7 Razones para tener un conserje eficiente en tu Comunidad

 

El conserje es razón básica de la comunidad de propietarios. Se encarga de la vigilancia más básica de la comunidad además de otras tareas con tal de conseguir el bienestar y la comodidad de la comunidad de vecinos.   Por eso te daremos 7 razones por las que deberías tener un conserje eficiente que se encargue de tareas que liberarán de obligaciones tanto al presidente como de los propietarios de la comunidad.

La imagen de un conserje profesional puede parecer un poco anticuado debido a los avances tecnológicos que existen hoy en día. Sus servicios son muy necesarios para el día a día de la comunidad de propietarios. En FINCAFY, un conserje físico aporta muchos más beneficios de las que se pueden llegar a pensar. 

1.Apoya al presidente de la comunidad vecinos sobre todo en momentos de la jornada laboral del mismo.

2.Reducción de publicidad: toda la publicidad no deseada no llegará a los buzones.

3.Supervisión y mantenimiento de las instalaciones del edificio.  Por ejemplo: funcionamiento del ascensor, estado de las bombillas, cuadro de contadores… Muchos se convierten en manitas todo a uno.

4.Reparto del correo e incluso recogida de la basura de las zonas comunes aquí. 

5. Procurar la tranquilidad de la convivencia si ocurre algún problema indeseado.

6.Recogida de paquetería: el servicio de conserjería se encargará para posteriormente hacerles las entregas a los propietarios. Encargos especiales. 

7.Comunicar de forma rápida las averías que puedan aparecer en cualquier punto de la comunidad de vecinos.


Los servicios de consejería consisten en mantener el estado correcto de un edificio o una comunidad de vecinos. Estos servicios dependen de las necesidades que tengan los integrantes de dicho edificio ya sea un conjunto de oficinas o un bloque de pisos. Sin embargo, los servicios de conserjería pueden requerirse en cualquier tipo de edificio que necesite una persona encargada de realizar una serie de labores y, principalmente, de controlar las personas que entran y salen de este.

By |2019-10-28T12:51:35+01:00octubre 22nd, 2019|Sin categoría|
CONTACTA CON NOSOTROS